Utilize este identificador para referenciar este registo: http://hdl.handle.net/10284/634
Título: Características psicopedagógicas generales de los niños con baja visión durante los primeros cinco años de vida
Autor: Fernández Fernández, Iliana María
Álvarez Aguiar, Nivia
Data: 2004
Editora: Edições Universidade Fernando Pessoa
Citação: Revista da Faculdade de Ciências Humanas e Sociais. Porto. ISSN 1646-0502. 1 (2004) 151-157.
Relatório da Série N.º: Revista da Faculdade de Ciências Humanas e Sociais
1
Resumo: Early stimulation constitutes an important starting point to a thorough development of the child from the early ages. Regarding children with special educative needs, this task acquires a greater value concerning the processes affected. Children with low vision represent an important percentage within the population with special needs of visual nature. This work comprises the results from a descriptive study made in the province of Camaguey, Cuba with children with low vision capacity during the first five years of life. La estimulación temprana constituye un punto de partida importante para lograr el verdadero desarrollo del niño desde las primeras edades. En los menores con necesidades educativas especiales esta tarea adquiere un valor mayor por lo que representa para los procesos que están afectados. Los niños y niñas con baja visión representan una población elevada dentro de las necesidades especiales de tipo visual. El trabajo que se presenta constituye un resultado importante a partir de un estudio descriptivo realizado con menores que presentan baja visión durante los primeros cinco años de vida en la provincia de Camaguey, Cuba.
URI: http://hdl.handle.net/10284/634
ISSN: 1646-0502
Aparece nas colecções:FCHS - Número 01 (2004)

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
151-157FCHS2004.pdf360,81 kBAdobe PDFVer/Abrir


FacebookTwitterDeliciousLinkedInDiggGoogle BookmarksMySpace
Formato BibTex MendeleyEndnote Degois 

Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.